Speechless

Words are in the air,
tiny particles of thought
that intertwine with April’s breeze.
Spring has arrived,
while my-self awaits
for the lilies,
plumerias, and moss roses to
welcome you into my life.

It is the blossom of hope,
the breath of nature
infusing life in
your smile;
pure and simple,
charming,
embracer of a kiss
trapped in those
pale winter lips
of mine.

7 pensamientos en “Speechless

  1. Gina: Muy bonito. Otro trabajo muy lindo. Gracias por compartir con nosotros. It reminds me of spring, hope, and love. Thank you for sharing your wonderful thoughts.

  2. Querida Familia y amigos
    Quiero invitarlos a compartir día a día el blog de Gina Andrea.Se que lo van a disfrutar tanto como lo disfrutamos la abuelita, Cata, Alexa y JOse Joaquín. Me fascina porque veo que Ginita tiene un talento innato y desde hace muchos años tiene ese proyecto recóndito en la mente y en el corazón. Me alegra y la felicito porque yo también fui y soy una amante de la poesía. Cuando yo era niña y adolescente también escribía y tenía mis escritos bien escondidos para que nadie los viera. Me salían del corazón y eran mis sentimientos de verdad, verdad. Algún día, ya más madura, los leí y releí y me parecía que eran cursis y quizás hasta ridículos. Hoy pienso que no era así y que fue absurdo y una mala decisión haberlos destruido . Por que? Porque eran mis sentimientos expresados en frases que difícilmente pueden repetirse, momentos y sitúaciones que así parecían similares son completamente diferentes.. FAMILIA como me gustaría que apoyásemos a Ginita en su proyecto. Se que va a llegar lejos y espero no equivocarme. Loa quiero.

  3. Gina escribes muy pero muy lindo. Lei todos tus escritos, de verdad tienes un talento inmenso, sigue adelante y sobre todo, no dejes de compartirlo con nosotros! UN abrazo!

Responder

