El Color de tu voz

El color de tu voz
es tan hermoso,
tan cósmico ,
y extraño,
que me agujerea el alma cuando hablas…

Entonces
aros de luz dentro de mí
se funden y se hablan,
para alumbrar los confines
del mundo que te escucha.

Pero cuando el color de tu voz…
Ese temible! Radical!
Guerrero de voz…
duerme en tu boca,
el color de tu voz se vuelve aire,
se disipa,
hasta ser atrapado por tus dedos,
tejedores de redes y juegos de palabras…

Es ahí cuando impregnas de luz todas mis nostalgias.

24 pensamientos en “El Color de tu voz

  1. Lo lamento mucho por Moisés… Pero yo soy fan de tus escritos… Que bello poema Gips… Pocas palabras le llegan al alma a las personas.. Tu, tienes ese don. Te quiero mucho!

  2. Lo siento por todos, pero soy la fan No UNO. Ginita me encanta tu estilo,tu gracia y la forma de expresarte. Tienes ese talento innato hermoso y deleitaste, yo diría que esos si son los colores de tu voz.

  3. Precioso poema. Me encanta como escribes, es fantástico seguir descubriendo cosas tuyas que aún no había leído. Voy buscándolas con cuentagotas, para que no se terminen…

Responder

