Que hace un alfiler al lado de una aguja de tejer?

Ese es el tipo de pregunta que mi madre, familia y amigos se formularon hace unas décadas atrás cuando me enamoré de mi mejor amigo… Un muchacho increíblemente brillante y adorable, quien comprobó ser dos centímetros más bajito que yo, tras hacer el experimento de quitarnos los zapatos para verificar que era un puro y físico invento de la gente. Claro, nos falto hacer un estudio profundo y detallado de nuestra consistencia ósea y una investigación al menos superficial acerca de nuestros diversos hábitos alimenticios.  Con todo y eso, la percepción de la gente siempre fue otra,  y por ende me permití la ruina de asumir que el amor nos tenía literalmente idiotizados.

El hecho es que ésta misma pregunta me sobrevino hoy, al ver la interacción entre una pareja de amigos muy cercana. Ella es una mujer alta y esbelta, con una belleza aria innegable…Rasgos y facciones delicadas, de aspecto reflexivo y sosegado. El por su parte es un hombre gracioso, sonriente y refinado…Un hombre de mundo, un explorador, soñador y visionario. Los veo con alguna frecuencia y los concibo como una pareja bonita y normal en los comienzos de su matrimonio.

Hoy, mientras se dedicaban a poner algunos cuadros, me percate de cuán alta ella es. Es tan espigada que no necesita tacones ni mucho menos un banquito para poner tan siquiera un bombillo. Ella resulta llevándole a él y a mí incluida, un poco más de una cabeza de estatura.

Entonces en medio de esta dinámica los hallé mirando en la misma dirección. Ella con martillo en mano clavando puntillitas por doquier y él sujetando un lienzo con sus brazos. Entonces entendí lo que hace un alfiler al lado de una aguja de tejer. Hoy a esa unión le ha nacido una aguja de croché.

5 pensamientos en “Que hace un alfiler al lado de una aguja de tejer?

  1. Me gusto mucho, no se puede juzgar a nadie por la apariencia fisica ya que en muchos casos el resultado de estas uniones son inmensamente hermosas !!!!!

  2. Evidentemente la altura “humana” está en concordancia con la altura intelectual de quien la percibe. Por intelectual no se debe entender tener estudios, las personas lo son por sus atributos no por sus conocimientos.
    En este caso, como bien expresas (aquí diríamos que siempre hay un roto para un descosido) la unión no entiende de alturas, sino de complicidades.
    Ánimo con tu talento redactor Gina. Creo que una progresión suficiente como para hacernos seguirte, ya dice mucho de tus facultades.
    Me alegro de que te gustaran mis post del Pitusito y de La Piedad, creo que dejando correr el alma inspirada salen las cosas solas.
    Un saludo cordial desde España.

Responder

