A punto de escribir

Dame un papel donde escribirte los versos que aun no te he escrito. Las palabras están desparramadas en el alma, esperando una rima. Los sentimientos juegan dentro de mí; extraños y autistas. No me miran. No me hablan. Entonces los ignoro. Pretendo que no existen. Rentan un espacio que por demás parece estar vacío.

El calendario anuncia un nuevo día, los minutos expiran y la piel augura una sequía. La lluvia es necesaria, asumí una tarde en la que me moría de sed. Lluvia que fertiliza, que inunda, que limpia, que arrasa, y que ablanda cualquier cimiento.

Dame un papel donde plasmar la poesía;  te daré el verbo y llenare tu nombre de adjetivos. Le pintaré luz y le borraré las sombras. Dame un papel y te hablare de eso que no me hablo ni a mí misma.

Fotografia: Gina A. Moreno

16 pensamientos en “A punto de escribir

  1. Andrea: Its great. Short, very focused, very very you. You out did yourself. Gracias por tus esfuerzos artisticos de palabra y sentimiento. Tu fan numero uno… Moisés.

  2. “A punto de escribir” me recuerda la colección de “frases de comienzo” que tengo “engavetada” y distribuida en páginas de diarios, en rincones de mi memoria insomne y en sueños raros de noches largas. Tal vez con ellas pueda empezar creando alguna especie de “cadáver exquisito”, así, sin forzarlo. Sígueme provocando. 😉

    • Me muero por leer frases de comienzo. No te provoco! Te exijo que no nos sigas ocultando tu talento. Yo sere la primera en leerte y me muero por ver tu blog! Gracias por escribir en este espacio.

Responder

