Vino tinto

Vino tinto decantó en su piel
Resbalando y diluyéndose en su abdomen
Mientras la vid, su sudor y mi saliva
Hacían un néctar único en mi boca.

Mi lengua recorriéndole el deseo
la uva tinta en mi garganta desollándose
Su piel sobre mi piel,
vino y él recorriéndome los valles.

Tinto y sangre,
geografía de un cuerpo de mujer
desplegado como una roja mariposa
destilando la fruta fermentada…

Azucares y aromas abarcando los sentidos
Una ebullición con pequeños y ardientes sobresaltos.

Vino y él embriagando mis adentros
Regando un viñedo de luz.

4 pensamientos en “Vino tinto

Responder

