He tomado prestado este cuerpo. Parece que lo doy todo por sentado. Me auguro buena salud y un estado de juventud indefinida a pesar de lo inevitable. Vengo de vidas pasadas que no parezco recordar.

En otra era selle viejos tratados y me prometí conquistar mi ego, liberar mis miedos y consumar mi Dharma. He venido trasegando un sendero de evolución desde el espíritu y de revolución contra los miedos estacionados en la orilla de todas las excusas.

La vida, ese mágico experimento… La experiencia humana del alma y el momento cúspide en que llegamos a descubrir que las ideas revolucionan el mundo y las emociones nos hacen sentir inexorablemente vivos.

05/03/14

5 pensamientos en “

  1. La muerte no es el opuesto de la vida sino el contrario del nacimiento, he ahí los dos extremos temporales de la experiencia humana. La vida existe antes de nacer y perdura después de la muerte. La vida no nos pertenece, sino que “somos” vida; nosotros no somos sino una expresión de ella.
    Y tú resplandeces, Andrea.

      • Como te apetezca, Andrea! 🙂 No oculto mi nombre. Ducrein es un alias que tuvo sentido en su momento y al que la fuerza de la costumbre terminó dándole más entidad de la que yo pretendía originalmente. Digamos que está ahí “por inercia”.

Responder

