Para borrar los imposibles

Aquel que afirmó que el cielo era el limite, se equivocó. Los limites no existen. Se le atribuye a Vincent Van Gogh una frase que dice: “Si oyes una voz dentro de ti diciéndote ‘no sabes pintar’, pinta, ¡faltaría más! y la voz se callará”. Hay que borrar de la mente los imposibles. La incapacidad esta en el miedo, no en el talento.

Habrá que abandonar las evasivas y empezar a confiar y a vivir con propósito…Siempre habrá una lección por aprender o por enseñar.  Para borrar los imposibles hay que vencer la inercia. Habrá que cuestionarse el por qué las cosas no se dan como deberían. La respuesta reposara en todo aquello que no hemos comenzado o que hemos dejado sin acabar.

Y me repito esta idea como un mantra todos los días…

13 pensamientos en “

  1. Leerte es tan motivante como este escrito, el cual por cierto también me hizo pensar en otra canción, “If you believe by Blues Saraceno

  2. mi hijo se tatuó una frase que dice: “los únicos muros que exiten, están en tu mente” ahhh pero como cuesta a veces derribar esos muros.
    pero como bien decís, habrá que confiar y vivir con propósito.
    cariños

  3. Lo consegui Andrea, fue sencillo y tal como me explicaste. Respecto a esta entrada creo que tiene miga, al menos suscita en mi esa inquietud de verme reflejado de alguna manera. Por alguna razon que desconzco siempre hay algo que puede llamar mi atencion y dependiendo de lo que realmente me importe supone un reto el hecho de conseguir acercarme a esa persona.
    Habrá que abandonar las evasivas y empezar a confiar y a vivir con propósito…Siempre habrá una lección por aprender o por enseñar. Para borrar los imposibles hay que vencer la inercia. Es buenisima tu entrada. Gracias por compartirla. Un beso, o saludo, o abrazo, como prefieras.

      • Te creo, a veces incluso yo me pregunto si no sobrepase algun limite en mis entradas por el afan de convencer. Yo no soy nadie para dar consejos, no me gusta, pero si quisiera que aquello que he vivido sirviera de experiencia para los demas. Procuro cada dia intentar ser mas humilde y reconocer que me encanta aprender de los demas, pues todos tienen siempre algo que aportar. Por otro lado no creo en las casualidades y si en lo causal. Todo sucede por alguna razon que desconocemos, pero que siempre es beneficiosa para nosotros. Un beso.

Responder

