“Come to the place where the skin speaks secret words in Spanish”

Solo por hoy te obsequio unas letras a cambio de la lluvia de estrellas que el cielo no te regaló. Cambio la nube que se interpuso entre tus ojos y la luna escarlata, en el preciso momento que esta apocaba el sol. Te entrego un trozo de corazón a cambio de las horas de sueno que te robé cierta noche en alguna conversación. Te regalo unas lineas aun cuando no las leas o aun cuando me preguntes acerca de lo que escribo mientras invento una respuesta a un tema sin definición. Si me preguntas el por qué de este párrafo, te dire que abrazo esta insospechada casualidad. No se en que brevísimo momento construimos -como diría Benedetti – esta amistad tan piola que del vecino territorio del amor”. Mas aclaro que ese es tan solo un vecino territorio.

“Come to the place where the skin speaks secret words in Spanish, where the night turns out the light of day for us to show some courage…”

Anuncios

12 pensamientos en “

  1. Bellas palabras que aunque no sean para mi, voy a permitirme hacerlas un hueco especial en mi corazón, simplemente porque quizás son palabras que siempre quise escuchar y nunca sonaron cerca de la razón que persigue mi ilusión. Palabras que voy a guardar en ese cajón escondido y vacio, que alguna vez en silencio unos ojos dijeron, pero que no sonaron como han sonado en ti. Gracias por hacerme sentir, por despertar esa parte de mi, que no descansa solo en un sueño, que desea vivir, respirar.
    Irremediablemente muchas más se ven colgadas de tu cuello, ahí, cerca del corazón, como perlas nacaradas, como esas estrellas que tus ojos reflejan cuando pierdes la mirada. Gracias. Perímeme enviarte un beso muy especial, emotivo y sincero por esas cosas de la casualidad y porque hoy brilla de nuevo en el cielo un lucero llamado libertad. Libertad de sentimientos que has hecho volar y que ahora ya no encuentran la rama, el tejado, la piedra donde poder descansar.

      • Pues gracias a ti, por existir y hacerlas volar, porque esa casualidad sabía que yo necesitaba leerlas ya que no fpude escuchadas, aunque si sentidas en una mirada.

  2. Hermoso pensamiento altruista, que como tal ofrece una fuente fresca al solitario sediento que goza sin duda alguna del placer de conocerte, confortando con fortuna el alma solitaria de quienes perdieron la mirada y con ella el dulce sentido de verse en conjunción con la felicidad, la cual pese a todos los pesares, también se ubica dulce, tierna y contagiosa en el regalo afecto de tu amistad. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s