THE WARRIOR’S PRAYER

I am what I am.

In having faith in the beauty within me I develop trust.
In softness I have strength.
In silence I walk with the gods.
In peace I understand myself and the world.
In conflict I walk away.
In detachment I am free.
In respecting all living things I respect myself.
In dedication I honour the courage within me.
In eternity I have compassion for the nature of all things.
In love I unconditionally accept the evolution of others.
In freedom I have power.
In my individuality I express the God-Force within me.
In service I give of what I have become.
I am what I am:
Eternal, immortal, universal, and infinite.
And so be it.

— Stuart Wilde

ORACIÓN DEL GUERRERO

Soy lo que soy.
Al tener fe en la belleza que hay dentro de mi, desarrollo confianza.
En la debilidad tengo fuerza,
En el silencio, camino con los dioses,
en la paz me entiendo a mi mismo y al mundo,
en el conflicto me alejo,
en el desapego me libero.
En el respeto hacia todas las criaturas vivientes me respeto mi mismo.
En mi dedicación, honro el coraje dentro de mi.
En la eternidad, tengo piedad por la naturaleza de todas las cosas.
En el amor, acepto incondicionalmente la evolución de los demás.
En la libertad tengo poder.
En mi individualidad expreso la fuerza divina que hay dentro de mi.
En el servicio doy aquello en lo que me he convertido.
Soy lo que soy:
Eterno, inmortal, universal e infinito.
Que así sea.

— Stuart Wilde

Un pensamiento en “

Responder

