Indiviso

Enséñame a amar sin que me duela
aun cuando insertes mi corazón en tu corazón
y tu mano se prolongue en mis dedos
y tu boca se ame a si misma a través de la mía
y sea yo quien viaje por tus venas
y tu quien me habite indefinidamente.

Enséñame a amarte libre sin que me duela
libre de mi mas no de ti.
He robado todos los poemas
plasmados por tu boca.
Los escondites nos delatan y yo…
te hablo desde la profundidad de la mirada
desde la quintaesencia de mi alma,
mas allá de la piel,
mas allá de las eras,
mas allá de todo lo posible
y lo imposible.

5 pensamientos en “

  1. Sin que duela amar o sin que duela aprender a amar??
    Porque para bien o para mal, existen lecciones de vida que solo se aprenden a base de tropiezos y dolor.
    Son bellas tus palabras, casi tanto como el alma de quien las escribió.

Deja un comentario